Tuesday, May 11, 2010

Videojuego

Estas son algunos de los diseños de personajes y pantallas que hice para un videojuego en flash hace ya algún tiempo. Ahora que lo han sacado en red aprovecho para publicarlas. En este link podeis encontrar un enlace a la web e información sobre la gente que ha trabajado en el videojuego;

http://feiss.be/blog/post/117

Diseños preliminares...


Y los finales





Y algunas de las pantallas.






Y un boceto de pantalla.

  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

6 comments:

1 said...

Que tal Dani? Como te va?, me ha gustado mucho el juego, jode mucho empezar desde el principio cada vez que muere alguno, pero gráficamente está muy bien realizado,enhorabuena!

Unknown said...

Ey!, gracias Victor. Que te cuentas?
Oye, cojonudo el tutorial del zombi :)

Tirso Cons said...

Que pasa Dani!!!
Bueno, bueno, mola mucho esto... me recuerda a los tiempos del Monkey Island!!
Si alguien hiciera un versión "pirata" rollo flash con buenos puzzles a mi me cazan fijo!!!!

bueno, un abrazo!!
t.

Unknown said...

Eeeey Tirsoo!!, Muchas gracias , hombre.
Si que molaba el Monkey Island, no sería mala la idea de currarse algo así, verdad?

Ánimo con el curro !
Abrazote!!

Renato said...

ya era hora q pusieras cosas nuevas! y q mejor q este trabajillo a medias q hicimos!
Por cierto, me molan mas los bocetos preliminares q los finales, por q no dejaron el rollo pirata? habria molado mil veces mas.

Me mola hacer juegos (lastima q este sea tan jodidamente dificil, q no paso de la pantalla 1)

Unknown said...

Sí, si que molaban los primeros.

En breve subiré más cosillas, estate atento!! :D

Un besote!